Starwars tendrá su propia serie What if.

Disney estaría pensando en esta nueva versión del universo.

Rumores aseguran que es posible que la serie de MCU conocida como “What if”, “Qué pasaría si…?”, que explora escenarios alternativos dentro del universo Marvel, tenga su propia versión pero para las historias de Star Wars.
Una colección de antologías animadas permitiría a los creadores arriesgarse y explorar nuevos conceptos sin preocuparse por el éxito de la venta de entradas o la aceptación de la fanaticada que es tan exigente cuando de Starwars se trata.
¿Qué pasaría si hubiera una Guerra de las Galaxias? La serie podría recuperar a personajes queridos y contar con actores de doblaje de primer nivel, ofreciendo a los fanáticos una experiencia fresca y nostálgica.

“Qué pasaría si…?” es una serie de antología animada en la que cada episodio analiza un punto crucial de la trama del MCU y explora lo que habría sucedido si las cosas hubieran sido diferentes. El programa ha tenido dos temporadas hasta ahora en Disney+, y además de una serie derivada llamada Marvel Zombies. Para los estudios, la producción de una serie animada es mucho menos arriesgada económicamente que el lanzamiento de un estreno taquillero, y sería prudente para Star Wars, que ha tenido sus propios problemas de taquilla en los últimos años, seguir el ejemplo de Marvel Studios.

Un rumor reciente proviene de Daniel Richtman, un experto que afirma que Disney, que también posee Lucasfilm, podría adoptar la idea de las infinitas posibilidades y aplicarla al universo de Star Wars. Según Richtman, Star Wars ¿Y si…? está en proceso de desarrollo. Es probable que una adaptación de la saga de Star Wars también reimagine momentos importantes en el marco de la historia. Durante mucho tiempo, los fanáticos de Star Wars han estado pensando en escenarios alternativos de realidad y posibles títulos para ¿What If…? Es posible que la serie incluya temas como “¿Qué pasaría si… Padmé se convirtiera al lado oscuro?”; lo cual sería bastante impresionante la verdad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *