Jason Momoa viviendo en la carretera después del divorcio.

Al actor se le ha visto entrando y saliendo de una casa rodante, aquí les contamos por qué.

Después de su papel como Khal Drogo en ‘Juego de Tronos’ y Aquaman en el Universo DC Jason Momoa se ha convertido en un actor reconocido. Después de ese momento, tuvo suerte y recibió ofertas de trabajo en varias películas, siendo uno de sus papeles más recordados en ‘Aquaman’.

El estadounidense con ascendencia hawaiana también tenía una vida personal muy admirada. Tenía una relación sólida con la actriz Lisa Boet y una hermosa familia con dos hijos adolescentes, pero su relación ha cambiado ahora. Se separaron hace tres años y recientemente la pareja ha anunciado su divorcio.

Además de esto, se ha informado recientemente que Momoa lleva una vida solitaria. En una entrevista, él mismo afirmó que carecía de vivienda debido a que estaba involucrado en un proyecto que lo obligaba a vivir rodando en la carretera.

El programa que está grabando.

El motivo es que está involucrado en la producción de un programa de televisión llamado “On the Roam”, el cual ha creado y protagonizado él mismo. En este programa, viajará en motocicleta por los Estados Unidos para visitar artesanos y diversos artistas. Debido a esto, también ha dormido en una caravana mientras se hospedaba en las casas de los personajes principales de sus relatos.

De hecho, sus imágenes de entrada y salida de su casa provisional, una caravana negra atractiva, se hicieron virales recientemente e impactaron a muchos porque estaba estacionada cerca del hogar donde vivía con su familia hasta hace poco.

Se sabe que Momoa, entre otras cosas, visitará una fábrica de guitarras Gibson y un fabricante de motocicletas vintage. Se espera que durante los programas, el encantador actor revele sus aspectos más íntimos. Además, tiene la intención de adquirir algunas de las piezas que presentará, con el fin de contribuir a una causa benéfica. Esta serie de capítulos se estrenará este 18 de enero en HBO Max.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *