Comerse a sus amigos no fue lo peor! dice sobreviviente real.

Te has preguntado qué pasaría si tu avión se estrellara en un lugar remoto y tuvieras que sobrevivir.

Sin embargo, está posibilidad se convirtió en una verdadera pesadilla para un grupo de pasajeros desafortunados.

Este es sin duda el lamentable accidente aéreo en los Andes que ocurrió en 1972 en el vuelo uruguayo a Santiago de Chile, en el que los sobrevivientes tuvieron que recurrir al canibalismo para sobrevivir.

De las 45 personas que viajaban a bordo, 16 sobrevivieron y tuvieron que comerse a los pasajeros muertos para sobrevivir durante 72 noches infernales; pero estas equivocado si piensas que la peor parte de este calvario fue tener que comerse a sus amigo muertos para seguir con vida. Una de las 45 personas que viajaban en el desafortunado vuelo cuando se estrelló en los Andes era Roberto Canessa, quien ha revelado una parte de la terrible experiencia, que en cierta medida fue peor que comer carne.

Le dijo a Good Morning Britain: “La gente que ve esta historia desde fuera cree que la peor parte fue comer a nuestros amigos muertos”, sin embargo, la avalancha fue lo más lamentable. Me enterraron vivo durante cinco o seis minutos con la esperanza de que muriera. Durante cuatro días permanecimos enterrados allí. El sobreviviente continuó diciendo: “Por lo tanto, hubo una serie de eventos que sucedieron que hicieron que las historias fueran tan intrigantes e hicieron que la gente se preguntara: “¿Cómo lo hiciste?”

La revelación se produjo antes de la película de Netflix “La Sociedad de la Nieve”, una experiencia terrible que cuenta la extraordinaria historia de supervivencia. Según el director J.A. Bayona, se realizaron extensas entrevistas con los sobrevivientes, por lo que todos estos detalles de la película se extrajeron de ellos. La orina negra comienza cuando el cuerpo comienza a consumir órganos en lugar de grasa.Por lo tanto, en realidad es bastante irónico porque decidieron no usar los cuerpos mientras consumían sus propios cuerpos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *